Jrpe78.WordPress.com


[PC] Dragon Age: Origins [Enpañol-Textos]

Posted in Juegos PC por jrpe78 en noviembre 27, 2009

 

 

Platafoma: PC
Género: Rol, Acción RPG
Idiomas: Ingles, Español Textos
Tamaño: 7.7 GB
Edad recomendada: 18+
Desarrollado por: BioWare

 

Página Oficial
 
Los maestros del rol occidental, BioWare, nos brindan otra obra maestra para el recuerdo. Dragon Age es un RPG clásico en el mejor sentido de la palabra: Encuadrado en un reino de fantasía, plagado de mazmorras, y protagonizado por héroes carismáticos. Origins es el comienzo de algo grande y la versión de PC, la que nos ocupa, es el verdadero plato fuerte.

 

 

 

Link´s ocultos en contenedor DLC 

 

  Megaupload.

 

-Te recomiendo que utilices en programa JDownloader para descargar archivos DLC
 

  

 

Para los que gustan de los juegos RPG, Dragon Age: Origins representa lo mejor de este género. Aquí podemos encontrar aventuras épicas que nos llevaran a conocer el periplo de un héroe poco conocido hasta ahora. Llama la atención ver como uno puede enmarcarse en un mundo de fantasía, lleno de personajes carismáticos que harán de las suyas a lo largo de toda la trama.

Con esta entrega, BioWare reitera su liderazgo en esta clase de videojuegos, plasmando en Dragon Age: Origins toda la calidad que los hizo conocidos en esta industria. En pocas palabras, podemos decir que es un juego sobresaliente, que posee una gran cantidad de caminos por recorrer. Sin embargo, no olvidemos que depende del personaje escogido, poder experimentar tal o cual aventura. Por otra parte, recuerde que la historia general está muy bien escrita desde el principio hasta el final, hecho que provoca que los jugadores jueguen muchas horas sin cesar.

La historia del juego se desarrolla en Ferelden, mundo ficticio en donde conviven una serie de personajes que tratan de sobrevivir a la constante amenaza de los Engendros Tenebrosos. Cabe señalar, que se pueden elegir diversos tipos de protagonistas, de acuerdo a su raza, a su clase y a su sexo. Tenga en cuenta que puede pasarla muy bien, siendo un enano guerrero o una maga elfa. Al final, la aventura siempre estará presente a lo largo de toda la historia.

Resulta atrapante apreciar la gran versatilidad que posee el juego en los argumentos de las historias, debido a que el inicio y el final varían de acuerdo al personaje que se haya escogido al inicio de la partida. En este aspecto, las novedades no quedan allí, ya que uno puede sentir como reaccionan los demás protagonistas de la trama, dependiendo quien seamos. En conclusión, la relación que existe entre las razas y las facciones es un tema difícil de tratar en Dragon Age: Origins.

Si hablamos de los gráficos del juego, tenga en cuenta que los contrastes son cosa común aquí. Algunos pueden ser algo arcaicos, incluso llegando al nivel de la anterior generación de consolas, no obstante, el resultado global es bueno. De otro lado, el sonido es agradable, a pesar que no llegue a ser sobresaliente. Quizá se debió acompañar la aventura con mejores melodías, empero, en líneas generales es un punto que merece ser resaltado por su calidad. Concluyendo, Dragon Age: Origins es un juego que tiene todo los ingredientes necesarios para divertirse y pasarlo bien.

__________________________________________________

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: